Poco conocidos hechos sobre noticias sobre tecnologia.



matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por favor !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

   El videojuego de batalla y aventura Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por los estudios Eidos Montreal y Cristal Dynamics, ha llegado a las tiendas este viernes y ya se encuentra habitable en su lectura para consolas y para PC.

El mundo digital es cada ocasión más accesible para todos, incluso para las personas mayores. Y es que muchas innovaciones tecnológicas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población anciana en varios de sus ámbitos. El objetivo no solo es enriquecer su experiencia como usuarios digitales sino asimismo hacer más dócil su día a día.

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de maleable ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

El doctrina de montaje y desmontaje es dócil y rápido.***Nota muy importanteLos casco que aparecen en las fotos son simplermente muestras del maniquí de la pantalla...

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de aval. El precio y calidad de una tarjeta va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es poco complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una polímero sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la maleable SD” y no puedo verlas. Luego he perdido muchas fotos y videos

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

Nombre * 9 septiembre, 2013 su explicación tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por cortesía mi pueden ayudar alguien . gracias

La conectividad que salva vidas Historias que muestran las infinitas posibilidades que la tecnología ofrece a la vida de las personas. Descubre algunos de los proyectos e iniciati...

Mis archivos son de suma importancia no obstante que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca proporcionado extensa la cual sería imposible retornar a reunir

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la tarjeta, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono aún.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi plástico esta dañada y no me habia hexaedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise suceder ala computadora no se habian guardado, quiero enterarse si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por cortesía diganme como ! de frente a mano gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *